Cumplirá Morena todos los compromisos adquiridos en Coahuila, afirma dirigente estatal

Torreón
/ 3 julio 2018

Localizaciones


Organizaciones


Se tiene que seguir escuchando a la gente “en cortito”, es una forma de trabajar importante, de concientización y organización, dice Miroslava Sánchez

Torreón, Coahuila. – Para que la gente vea que no fue un error confiar en Morena, la dirigente estatal de ese partido, Miroslava Sánchez, dijo que se cumplirán todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña a lo largo del estado de Coahuila.

En toda la entidad a Morena le fue muy bien, ya que se alcanzó un crecimiento de este instituto político en lo electoral, ya que en 2015 había obtenido 45 mil votos y en 2017 alcanzaron poco más de 150 mil sufragios y ahora lograron más de 500 mil votos simpatizantes.

Además de ganar la Presidencia de la República, a nivel Coahuila se ganó también la senaduría, con Armando Guadiana Tijerina y Eva Galaz.

Asimismo este partido obtuvo el triunfo en tres diputaciones federales de mayoría, en el distrito 02, con Javier Borrego; el 03 con Melba Farías Zambrano y el 06 con José Ángel Pérez Hernández.

De la misma forma Morena ganó las alcaldías de cuatro municipios importantes, como Francisco I. Madero, Matamoros, Parras y Piedras Negras, ciudad en donde se pensaba difícil alcanzar la victoria.

Lo que sigue es cumplir con la gran responsabilidad de lo que se ofreció, porque en estos municipios se tiene que poner especial atención para que la ciudadanía vea la congruencia en el decir y en el hacer.

Atribuyó el triunfo de Morena a que "la gente está harta de los gobernantes rateros, que llegan al cargo pensando en sus negocios particulares e intereses personales y familiares o cuando mucho de grupo", finalizó.

Localizaciones



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM