Foto: Captura de pantalla
El reguetonero dio un discurso al recibir su premio en el que dijo que, aunque viaje por el mundo, su destino final es la isla norteamericana

La 16ta. entrega de los Premios Juventud inició con un mensaje de los artistas boricuas ante la situación política que se vive en la isla.

Daniel El Travieso fue el primero en presentarse luciendo un abrigo que leía “Ricky renuncia”.

Más adelante, Gaby Music, Chris Jeday, Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Daddy Yankee y el artista panameño Sech sorprendieron al público en una presentación conjunta con sus temas “Otro trago”, “Si se da”, “Que le dé” y “Soltera”.

Los Premios Juventud se celebran en el Watsco Center de Coral Gables, en Florida. Los anfitriones de la noche son la modelo mexicana Alejandra Espinoza y el grupo CNCO.

“Mi corazón está en mi tierra Puerto Rico. Recuerdo aquel momento en el huracán María y no había acceso y estaba loco por llegar. Me dejó ser la voz de mi gente y esta vez se repite nuevamente la ocasión. Aquella vez lo hice con reclamo, esta vez al gobernador de Puerto Rico, renuncié a su cargo. Entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente. Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta. El pueblo está cansado de maltrato, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría. Exige tu derecho, pero con inteligencia. Estamos heridos, pero con inteligencia vamos pa'lante Puerto Rico. Así mismo vuelvo para mi tierra. Mi destino final es mi hogar, donde vivo, Puerto Rico”, dijo el reguetonero tras recibir el premio de cantante, compositor y escritor.