Foto: Internet
Después de protagonizar una disputa con la actriz Wendy Braga, el conductor de ‘Ventaneando’ salió en un programa de la televisora rival

Como ya es costumbre, hace unos días Daniel Bisogno arremetió contra la actriz Wendy Braga, por dejar la obra de teatro "A oscuras me da risa", tanta fue la molestia del conductor que la llamó "chacha". Sin embargo, una parodia de este momento en Televisa hizo posible el derecho de réplica y que el conductor de "Ventaneando" estuviera en un programa de la televisora que asegura “detesta”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en una sección del programa "Cuéntamelo ya", el conductor Paul Stanley y el personaje de Roxana Castellanos, Deyanira Rubí, arremetieron en contra de Bisognio por agredir a la joven actriz al transmitir el segmento del programa de revista y escuchar al aire las agresiones del conductor.

A partir del minuto 5:26 se puede apreciar el bochornoso momento.

"En efecto yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en 'Nosotros los guapos´, que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera (...) Además, tengo que ser muy sincera y de hecho acabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas" le contestó Wendy Braga a Daniel Bisogno.

Cabe destacar que en la misma sección se mencionó a Atala Sarmiento, exconductora de "Ventaneando" señalando que la conductora, fue a pedir trabajo a Televisa, "con la cola entre las patas y todos le haremos fuchi".