Foto: Internet
El conductor estalló contra un seguidor de twitter llamándolo "pin... frustrado"

Tal parece que Daniel Bisgno ha vuelto al escándalo luego de la serie de fotografías y el video con el que evidenciaron su visita a un bar gay de la Ciudad de México y como coqueteo y hasta se besó con un joven del lugar.

Y es que el día de ayer el conductor de Ventaneando protagonizo una “pelea” a través de Twitter con uno de sus seguidores que lo cuestionó por no querer hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

 

Todo inicio por una publicación de Pedrito Sola en el que se decía sorprendido de la estupidez de la gente. “Cada día sorprende más la estupidez de la gente. Antes de las redes sociales no tenían en donde expresarlo, hoy lo hacen evidente a cada momento”.

De inmediato, Bisogno le contestó a Pedrito con un contundente mensaje “Te faltó Pedrito hablar de la gente frustrada y envidiosa que quisiera ser pero no es ni será nada!”, mensaje que provocó la molestia del usuario “Wenceslao” quien indicó: “Tú quisiste ser heterosexual y andabas en el clóset, casándote y haciendo doble vida, no te mordiste la lengua hablando de frustración???”.  

 

Visiblemente molesto, Daniel respondió de una manera que pocos se imaginarían, pues estalló contra el seguidor mandándolo a “la chin...gada”.

 

"Mira hijo de tú asquerosa madre, ¿tú qué sabes? Revisa tu podrida vida y haz algo por ella! Con esa jeta tu no puedes tener una doble vida, es más no puedes tener ni una sola. A la chingada pinche frustrado envidioso".

Como recordaran, pese a toda la polémica que se desató luego de que básicamente sacaran del closet a la fuerza al famoso conductor, nunca salió a desmentir ni afirmar las versiones que hasta en ese momento circulaban, limitándose a decir que es su vida “y él puede hacer con ella lo que se le plazca”.