Foto: Internet
Ha comenzado a circular un video en el que se ve a la 'Chica Badabun' acompañada de un hombre. Muchos afirman que se trata de una venganza por lo que "le hizo" a "Luisito Comunica"

Luego de que internet estallara con la supuesta infidelidad de “Luisito Comunica” a su novia Cynthia “La Chule”, destapada por Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun, ahora es ella quien salió expuesta.

 

Resulta que el día de ayer Lizbeth sorprendió con un video en el que anunció el rompimiento con su novio “Tavo”, compartiendo con la voz entre cortada que fue el trabajo y distintos hechos, la razón por la cual terminó su relación. Este video salió enseguida de la disculpa que le envió a “Luisito Comunica’ por exponer su traición.

 

Lizbeth y Tavo. Foto: Internet

Pero, ahora han circulado una serie de imágenes y un video que supuestamente es la prueba de que la chica que caza infieles, resultó ser también una infiel, pues en el video se le ve besar apasionadamente a un hombre.

Según se rumora, el acto fue grabado por un fan que posteriormente le habría mandado el material al youtuber mexicano para que se vengara de ella por exhibirlo de tal manera.