Billy Álvarez/ Mexsport
Los nuevos dirigentes de la Cooperativa sospechan que el expresidente del equipo sigue moviendo sus tentáculos dentro de la institución

Luego de las declaraciones de Héctor Huerta, donde afirma que varios jugadores recibieron llamadas para no tener un buen rendimiento en el partido ante los Pumas, David Faitelson señaló que Billy Álvarez, expresidente del equipo, podría estar detrás de todo. 

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson afirmó que los nuevos dirigentes de la Cooperativa sospechan de Álvarez.

Billy Álvarez pudo estar detrás de la mala actuación del equipo/ Mexsport

"Cruz Azul: Para nadie es un secreto que prevalece el divisionismo al interior de la cooperativa y que los intereses de Billy Álvarez se mantienen en la cementera y en el club de futbol..."

"Para acabar pronto: los nuevos dirigentes de la cooperativa Cruz Azul sospechan que Billy Álvarez y su gente habrían conspirado para que el equipo de futbol no dieran su máximo ante Pumas. Yo no puedo probar eso, pero sí creer que hubo presiones. Es una guerra  sucia por poder...", escribió el periodista deportivo. 

Lo que es una realidad, es que los nuevos directivos planean hacer una "limpia" en la institución y posiblemente la salida de algunos jugadores tengan que ver con quitar todo lo que huela a Billy Álvarez.