Noroña calificó de 'fachos' a Gustavo de Hoyos y Javier Lozano luego de que este último fuera nombrado vocero especial "para la defensa del Estado de derecho"

Gerardo Fernández Noroña, criticó que Gustavo de Hoyos, presidente de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex) haya nombrado al exsenador Javier Lozano como vocero especial "para la defensa del Estado de derecho". El diputado por el PT calificó a ambos de "fachos".

“Tal para cual, el señor Hoyos @gdehoyoswalther y el subnormal y transespecie de @JLozanoA, son igual de fachos”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El nombramiento fue a partir de que de Hoyos acusó de las decisiones del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador comprometen la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas del país, por lo que consideró el debate como un arma fundamental contra el retroceso.

Asimismo, el exsecretario del Trabajo agradeció la confianza depositada en él y manifestó que defenderá el régimen democrático, así como el Estado de Derecho.