De Ximena Sariñana a Luis Miguel

Show
/ 20 abril 2020

En acción. No nada más es cosa de estarnos lamentando de la situación que atravesamos a causa de la pandemia del COVID-19, también es pensar en los que menos tienen porque hay otros que son menos favorecidos con  esta situación. Ximena Sariñana y Paty Cantú se pusieron en acción y realizaron un bazar virtual en el que ofertaron sus prendas predilectas para recaudar fondos para las personas que se quedaron sin empleo.

Sariñana anunció que las prendas que está ofreciendo es para todas aquellas personas que hacen posible los conciertos y que ahora la están pasando mal por su cancelación como son los ingenieros, técnicos, staff, fotógrafos y community manager, entre otros. Las ventas son a través de la plataforma GoTrendier que también estará poniendo a disposición los artículos aportados por Paty Cantú. Excelente por estas dos chicas.

Preocupante. La siempre polémica Paulina Rubio realizó un concierto en línea, como lo han hecho otros famosos, sin embargo en su caso no se llevó para nada buenas críticas.

De entrada a la gente no le gustó que cantó toda desafinada, luego estuvo leyendo las letras de sus propias canciones y para rematar su comportamiento fue bastante extraño al punto de que aseguran que estaba intoxicada con alcohol o alguna sustancia. En fin, la intención de la llamada “Chica dorada” fue buena, pero le llovieron las críticas porque muchos se atreven incluso a cuestionar si estaba drogada.

De festejo. Luis Miguel arribó al quinto piso. “El Sol” celebró este domingo sus 50 años ya que nació el 19 de abril de 1970.

Lo mismo que le pasó a muchos, alrededor del mundo, su cumpleaños le tocó en medio de la contingencia por el coronavirus, sin embargo seguramente en donde esté y con quién esté, como diría el desaparecido Camilo Sesto, seguramente habrá armado algo por sus 50 primaveras, mientras que sus fans lo felicitaron en redes sociales.

Desde luego, que ahora no se está para festejos, con grandes aglomeraciones, pero una buena cena y una copa de vino no están de más.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores