Fotos: Vanguardia/Orlando Sifuentes
El grupo aprovechó esta ocasión especial para dar a conocer sus propios temas

Con un sonido inspirado en la música folclórica celta el conjunto nacido en Saltillo se unió a los festejos por el 40 aniversario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler la noche del pasado miércoles con un concierto en el que dio a conocer a los asistentes algunas de sus canciones originales.

La banda comenzó su carrera a finales de 2017 haciendo cóvers de grupos como Mumford And Sons y canciones del fólclor irlandés, en fusión con otros géneros como el rock y el pop, tocando en bares de la ciudad y en algunos festivales.

Hace poco el grupo comenzó a trabajar en su primera producción discográfica "Future to Come", con contenido totalmente inédito del cual pudimos disfrutar algunas de las canciones como "Fill your soul", "Freak Circus" y "Sexful Man" en su participación del 13 de marzo.

Integrado por Alejandro Ruvalcaba, Noel Quintero, Lalo González, Christopher Castillo y Miguel Villarreal están en los pasos para formar su propia trayectoria y estilo y aunque durante la velada interpretaron algunas de los homenajes con que comenzaron, con sus títulos originales poco a poco iremos reconociéndolos como un producto saltillense.