Archivo
El secretario de Seguridad Pública del Estado compareció en el Congreso local, en el marco del Segundo Informe de Gobierno de Miguel Riquelme

El secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, informó ayer que en los últimos dos años han incautado 63 toneladas de droga y 26 mil litros de alcohol, lo que significa un golpe a la delincuencia organizada por 2 mil millones de pesos.

Pliego Corona compareció en el Congreso local, en el marco del Segundo Informe de Gobierno de Miguel Riquelme. En el mensaje asentó que el producto de los aseguramientos fue puesto a disposición de la Seguridad Pública estatal para proceder a su incineración y destrucción.

 

El mando policiaco explicó que en los dos años de gobierno han llevado a cabo 38 mil 435 operativos de vigilancia en carreteras, brechas, revisiones en hoteles, moteles, yonkes, bares y en casas de empeño.

Pliego Corona agregó que dentro del programa de canje de armas “Intercambio por la Paz”, la entidad ha recibido 812 armas cortas, 384 armas largas, 46 mil 664 cartuchos, mil 19 cargadores que estaban transitando sin permiso en Coahuila y que equivalen aproximadamente a 2.millones 900 mil pesos.