Las primeras versiones indican que ya fueron arrestadas dos personas, en el lugar se reportan 'múltiples víctimas'

Un tiroteo dejó a "múltiples estudiantes heridos" en la escuela STEM Highlands Ranch, en el sur de Denver, Colorado, informó la Oficina del Alguacil del condado de Douglas.

Los oficiales informaron que ya hay dos sospechosos en custodia y que están revisando las instalaciones de la escuela para ver si hay más personas armadas.

La STEM School Highlands Ranch es una escuela pública con más de 1,850 estudiantes, que van desde preescolar hasta el 12º grado.

Holly Nicholson-Kluth, de la Oficina del Alguacil del condado, informó en una breve rueda de prensa que están "evacuando la escuela" y que tienen "múltiples unidades de rescate en la escena".

Nicholson-Kluth dijo que todavía no pueden informar sobre la gravedad de las heridas de las víctimas y que tampoco saben "en qué sector de la escuela ocurrió el incidente".

El gobernador de Colorado, Jared Polis, indicó en un comunicado escrito que el "corazón de Colorado está con las víctimas y sus familiares".

El incidente ocurrió después de la 01:00 pm hora local en el centro de estudios ubicado a unas 15 millas de Denver en el suburbio de Highlands Ranch.