Foto: Internet.
La cantante compartirá además cómo fueron los hechos que llevaron a su sobredosis en 2018 y qué pasó después de ser internada

Demi Lovato viene con todo y está dispuesta a hablar con valentía sobre sus problemas con la depresión, las autolesiones y la sobriedad en su nueva serie documental “Dancing with the devil”, que se transmitirá a través de Youtube.

Esta producción, que consta de cuatro partes, se suma a las dos series que presentó previamente en 2012 en MTV, “Stay Strong”, y “Simply Complicated”, que se transmitió en 2017 también por Youtube.

Los primeros dos episodios se transmitirán de manera gratuita el próximo 23 de marzo y los siguientes cada semana, en preparación para el lanzamiento de su álbum “Dancing with the devil… The art of starting over”, que ella ha descrito como la “banda sonora no oficial del documental” y el cual saldrá el próximo 2 de abril.

 

En esta serie revelará, por ejemplo, que su virginidad la perdió en un violación. La cantante cuenta en el documental cómo se encontraba con un chico cuando, al empezar a mostrar que quería llevar el acto más lejos, ella quiso detenerlo pero él no aceptó la negativa y la forzó a tener relaciones sexuales.

Lovato expresó que se culpó a sí misma “por haber entrado al cuarto con él” y más tarde reveló que si no hizo pública esta situación fue en parte por cómo el público culpó a Rihanna cuando Chris Brown la atacó en 2009. Aseguró que intentó contarle a alguien lo que le pasó pero su violador nunca recibió un castigo.

 

“Las mujeres suelen ser más oprimidas que los hombres, especialmente cuando tienes 15 años y eres una pequeña estrella y modelo a seguir”, dijo Lovato, “mi historia del Me Too es sobre mí contándole a alguien que alguien más me hizo esto y que nunca se metió en problemas por ello. Esa persona nunca fue despedida de la película en en que estaba”, agregó aludiendo a que se trataba de un actor.