Denuncia agresiones 'joven del ukulele'

Saltillo
/ 4 abril 2016

Asegura que lo detuvieron “por una supuesta falta de respeto”, cuando manejaba un automóvil a unas cuadras de su domicilio, según explica.

El joven del “ukelele” conocido como “Tock Tock Ain”, denunció a través de sus redes sociales ahora sí haber sido detenido por elementos de la policía municipal de Saltillo, trasladado a los separos y haber sido agredido físicamente, ahora esta persona dice temer por su integridad y señala directamente a los oficiales de lo que pueda sucederle.

“Tenían razón, muchos me dijeron que me cuidara porque donde la policía me viera me iban a llevar”, así comienza el joven su publicación en su cuenta de facebook, la cual acompaña por algunas fotografías en donde señala las agresiones que recibió.

El caso de este joven se dio a conocer a nivel nacional cuando hace algunas semanas denunció que oficiales preventivos pretendieron detenerlo por cantar la canción “Gimme the power”, en la zona centro de Saltillo.

Ahora este joven señala directamente a cuatro elementos policiacos, asegura que lo detuvieron “por una supuesta falta de respeto”, cuando manejaba un automóvil a unas cuadras de su domicilio, según explica.

Añade que una vez que lo trasladaron a la comandancia municipal, fue consignado ante el ministerio público, afirma que aumentaron su arresto de 36 a 42 horas y la multa de 700 a 2 mil 800 pesos.

“El mismo día de mi arresto encontré a mi amigo ‘Kratos’, pero como yo soy ‘el del ukelele’ me mandaron al MP y además me dieron una arrastrada”, asevera este joven.

COMENTARIOS