Proceso. La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia investiga el caso. / Archivo
Dice que dos hombres a bordo de un taxi sin placas la golpearon y se la llevaron

Personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, investiga el caso de una menor de 14 años que asegura haber sido raptada la tarde del miércoles y dejada abandonada en la colonia El Toreo después de haber sido supuestamente abusada sexualmente.

Se trata de una menor de 14 años que fue ayudada por el personal de la Unepavif cerca de las 10:00 de la mañana; a las instalaciones de la dependencia municipal se presentaron paramédicos de la Cruz Roja.

VOLVÍA DE LA ESCUELA
Conforme las primeras investigaciones, la menor regresaba de la escuela con una amiga a bordo del transporte urbano rumbo a la colonia Loma Linda, cuando decidieron bajarse juntas a unas cuadras de la casa de la afectada.

Pero ella descendió del camión y la amiga se quedó arriba, por lo que decidió irse a su casa caminando ya que se encontraba cerca, y eran las 6:30 de la tarde cuando un vehículo que parecía taxi, el cual no tenía placas, supuestamente se le atravesó en el camino.

Un hombre de tez morena y con barba y otro rubio con una cicatriz en el rostro bajaron y la subieron al vehículo para después comenzar a golpearla hasta dejarla inconsciente, aprovechando para abusar de ella.

Fueron repetidas ocasiones que los supuestos agresores, al momento de ver que reaccionaba, le daban más golpes para de nuevo desmayarla, la jovencita dijo que sentía cómo la tocaban en sus partes íntimas y la besaban en el cuello.

Lo último que recuerda es que la bajaron del auto en las calles de la colonia El Toreo al otro día, donde pidió un teléfono y solicitó ayuda a las autoridades arribando los oficiales de la Unidad Especialidad de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar.

De ahí la niña fue trasladada a las instalaciones del Hospital General, donde se le practicarán las pruebas correspondientes para determinar el daño que haya sufrido, quedando la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) a cargo de la investigación correspondiente.

ENTÉRESE
>  La menor regresaba de la escuela la tarde del miércoles en el transporte urbano.
> Se bajó unas cuadras antes de su casa en la colonia Loma Linda y caminaba cuando el auto se atravesó en su camino.
> A los agresores los describió: uno de tez morena y con barba y otro rubio con una cicatriz en el rostro.
> A golpes la subieron al auto donde la tocaban y la besaban.
> Al siguiente día la abandonaron en la colonia El Toreo.