En redes sociales, un 'youtuber' que recientemente asiste a las conferencias matutinas de AMLO nombró en un video "prostitutas de la información" a las comunicadoras

La tarde del pasado jueves, reporteras de distintos medios denunciaron a través de sus cuentas personales en Twitter a un presunto 'youtuber' y periodista identificado como Paul Velázquez, por llamarlas 'prostitutas de la información'.

Las comunicadoras compartieron un video en el que el supuesto reportero se presenta en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, como Paul Velázquez del canal 'Ni un corrupto más, en Los Mochis de Sinaloa'.

No obstante, en el video de su intervención, adjuntó una grabación en la que Velázquez se refirió a las reporteras y reporteros presentes en la conferencia de AMLO como 'prostitutas de la información', ya que, de acuerdo con él, sirven a otros intereses.

Con el hashtag #Mañanerassinviolencia las reporteras llamaron a condenar este tipo de actitudes, ya que señalaron que el respeto que promueve Andrés Manuel López Obrador queda relegado con este tipo de personas.