Descubren que Jeffrey Epstein tenía una pintura de Bill Clinton… con un vestido azul y tacones rojos

Internacional
/ 1 julio 2020

Jeffrey Epstein tenía un extraño retrato de Bill Clinton con un vestido colgado en su mansión de Manhattan

La imagen que representa al ex presidente aparentemente descansando en una silla en la Oficina Oval, usando tacones rojos y posando sugestivamente con un vestido azul que recuerda a Monica Lewinsky estaba en una habitación junto a la escalera de la casa del Upper East Side.

El vestido también es sorprendentemente similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009. La pintura original se llama 'Parsing Bill' y es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o había montado una impresión. Ryan-Kleid expuso para su título cuando se graduó con un MFA en 2012 de la Academia de Arte de Nueva York

La pintura se rompió en secreto dentro de la lujosa casa de $ 56 millones del pedófilo en octubre de 2012, cuatro años después de que Epstein completara su trato amoroso por la prostitución de un menor y siete años antes de que fuera acusado de dirigir una red de tráfico sexual de niñas menores de edad. 

La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, estaba visitando a Epstein para presentar una propuesta de negocios, un encuentro con el pervertido que incluía ver a una niña que parecía tener 14 años esperando ver al financiero.

La mujer dijo que se sorprendió al ver el retrato a través de una puerta abierta mientras caminaba por la casa adornada con su socio comercial. El color del vestido parecía ser una referencia puntual a la ex pasante de Clinton, Monica Lewinsky, quien vestía de azul durante su infame encuentro sexual en la Casa Blanca.

 

$!Descubren que Jeffrey Epstein tenía una pintura de Bill Clinton… con un vestido azul y tacones rojos

Epstein y Clinton fueron una vez amigos, con el ahora de 72 años volando en el avión privado del ahora fallecido financiero, apodado el Lolita Express, varias veces y por su cuenta visitando la casa de la ciudad una vez, haciendo posible que pudiera haber visto el pintura extraña

Sin embargo, Clinton ha negado estar en la "isla pedófila" de Epstein, Little St. James, una negación sobre la que Donald Trump intentó poner en duda esta semana.   

La presencia de la imagen es un nuevo giro en la relación entre Clinton, su familia y Epstein. El mes pasado, la oficina del ex presidente dijo que no sabía nada de los crímenes de Epstein y que había hecho cuatro viajes con él en 2002 y 2003, aunque los registros de vuelo mostraron que había tomado un total de al menos 26 vuelos individuales en el curso de esos.

Una de las ex esclavas sexuales de Epstein, Virginia Roberts, afirmó que vio a Clinton en la isla para una cena celebrada en su honor poco después de que dejó el cargo, y se mantuvo firme en el reclamo cuando fue interrogado bajo juramento. 

Después del aparente suicidio del financista el sábado por la mañana, Trump retuiteó una sugerencia de que los Clinton estaban involucrados de alguna manera en la muerte y un enlace a documentos judiciales que exponen las pruebas de Roberts. 

Además, la supuesta procuradora de Epstein, Ghislaine Maxwell, fue invitada a la boda de Chelsea Clinton con Marc Meezvinsky, al menos un año después del momento en que Bill Clinton dice que su relación con Epstein terminó.

'Clinton' tiene las piernas cruzadas sobre el brazo de una silla, con los talones rojos como la sangre sobre una alfombra que parece llevar el sello presidencial. 

El hombro del vestido azul cuelga a un lado cuando 'Clinton' parece apuntar con el dedo hacia el espectador. 

Al parecer, esa imagen está inspirada en la famosa imagen del tío Sam utilizada en el póster de reclutamiento de James Montgomery Flagg de la Primera Guerra Mundial. 

La fuente que vio la pintura dijo que la vio mientras la conducían desde la oficina a sus habitaciones personales cuando vimos el retrato. 'Fue a través de una puerta que su ama de llaves o mayordomo había dejado abierta temporalmente. "Pensé:" ¿Por qué demonios Epstein tendría eso? "" Ni siquiera sabía que se conocían ".

Aunque quedó sorprendida por la pintura, su socio comercial logró tomar una foto de la pintura. Ella dijo: 'Él tomó una foto. Estaba mortificado porque había cámaras por todas partes '. 

La fuente agregó que estuvo dentro de la casa de Epstein durante aproximadamente una hora y media para la reunión, que había sido organizada por la entonces asistente del pedófilo Lesley Groff.

La glamorosa rubia fue nombrada como posible cómplice y obtuvo inmunidad en el controvertido acuerdo de culpabilidad de Epstein en 2008. La fuente dijo: 'Habíamos estado en comunicación con Lesley Groff. Ella fue la persona que coordinó nuestra reunión. 

Nos recibió un mayordomo en la puerta del ático de Epstein. Tenía un verdadero mayordomo, un viejo caballero que caminaba cojeando. Nos condujo a la oficina circular de Lesley. Ella era hermosa y fabulosa y muy agradable y burbujeante.

Luego nos condujo a las habitaciones privadas de Epstein, que es cuando pasamos por la puerta abierta y el retrato. "Entramos en su comedor y hablamos con él sobre la propuesta".

Con información de The Daily Mail

COMENTARIOS

Selección de los editores