Presuntamente una de las máquinas permanecía encendida y esto derivó en un sobrecalentamiento lo que causó las llamas. Jetza Muzquiz
Todo apunta a que una de las máquinas permanecía conectada y encendida y esto derivó en un sobrecalentamiento que alcanzó unas tarimas

Por causa de un descuido de uno de los trabajadores, una bodega registró un incendio que alertó a los vecinos, los cuales saturaron las líneas de emergencia 911 pidiendo la rápida intervención de los cuerpos de rescate.

Lo anterior debido a que el edificio, perteneciente a la empresa Dudek and Bock, ubicada  en la calle Laguna de Mayrán, de la colonia La Salle, y los residentes notaron el intenso humo y tuvieron temor de que se propagara rápido el fuego a otros domicilios.

Estos hechos acontecieron alrededor de la 1:10 horas de ayer, acudiendo elementos de la Policía Municipal y vulcanos de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos, siendo recibidos por los vigilantes quienes también se vieron sorprendidos por el incidente.

Todo apunta a que una de las máquinas permanecía conectada y encendida y esto derivó en un sobrecalentamiento que alcanzó unas tarimas, mismas que fueron reducidas a cenizas por las llamas, siendo el peligro anulado por los bomberos.

En menos de 20 minutos se dio por terminada la labor para extinguir el incendio y los apaga fuegos se limitaron a maniobras de ventilación, en tanto que Protección Civil se encargó de la evaluación de los daños en la estructura, así como de las sanciones correspondientes.