FOTO: INTERNET
Amigos y colegas de la fallecida estrella de la comedia y la crítica social, lo recordaron con cariño a través de sus redes sociales. Personalidades como Lalo España y Víctor Trujillo aseguraron que el comediante fue maestro para muchas generaciones

Este martes el nombre de Héctor Suárez destacó entre las tendencias de Twitter debido a su lamentable fallecimiento, ya que miles de personas, incluyendo a famosos, se despidieron del comediante con sinceras y emotivas palabras que llegaron al corazón de sus fans.

Eugenio Derbez, Victor Trujillo, Andrea Legarreta, Monica Garza, Epigmenio Ibarra, Eduardo España, entre otras celebridades, utilizaron sus redes sociales para despedirse y también para mandar palabras de aliento a la familia Suárez.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.