Dijo que por temor hizo lo que le indicó el asaltante que con el botín en su poder abordó el auto, que se fue con rumbo al sector centro. ESPECIAL
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves a la altura de la farmacia Klyns ubicada en la colonia Las Rosas por la avenida Victoria

Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto armado con una pistola despojó a un usuario del BanRegio del dinero destinado al pago de la nómina del taller Hermar.

Del maleante solo se supo que era joven y huyó a bordo de un auto Áltima gris que manejaba otro individuo.

El afectado manifestó a los elementos policíacos que el vehículo de los ladrones se fue con rumbo hacia el centro por la avenida Victoria, por lo que los policías recorrieron los alrededores aunque no tuvieron éxito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves a la altura de la farmacia Klyns ubicada en la colonia Las Rosas por la avenida Victoria.

A ese sitio llegaron policías municipales a los que el afectado les indicó que lo interceptó un automóvil gris del que bajó un sujeto armado con una pistola con la que lo amenazó exigiéndole el dinero que acababa de retirar del banco.

Dijo que por temor hizo lo que le indicó el asaltante que con el botín en su poder abordó el auto, que se fue con rumbo al sector centro.

Después del recorrido que fue infructuoso, los policías le sugirieron al afectado que presentara la denuncia en la vice Fiscalía del Estado.