Foto: Ulises Martínez
Gerardo Elías Vázquez circulaba a bordo del Porsche Panamera, aparentemente a exceso de velocidad, lo que causó el percance

Saltillo.- El exceso de velocidad del conducía un joven su vehículo deportivo de más de medio millón de pesos, terminó por sufrir una falla mecánica al salirse una llanta y chocar contra un talud y posteriormente dar varias vueltas contra la barrera metálica de contención en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 8.

Cerca de la 1:20 de la tarde personal de la Policía Municipal y el cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al apoyo tras las llamadas al 911, de un accidente ocurrido sobre la vialidad.

Foto: Ulises Martínez

En el lugar se atendió por parte de los paramédicos a Gerardo Elías Vázquez, quien circulaba a bordo del Porsche Panamera, el cual era conducido a exceso de velocidad dirigiéndose a su domicilio en el municipio vecino, procedente de Saltillo.

Manifestó Gerardo que la llanta delantera del lado izquierdo se le salió, esto ocasionó que no tuviera el control de el vehículo el cual circulaba a exceso de velocidad y de ir hacia su lado derecho se fue directo hacia el lado izquierdo golpeando en repetidas ocasiones contra la barrera metálica de contención dando varias vueltas.

Foto: Ulises Martínez

El vehículo quedó de frente a la circulación por lo que de inmediato autoridades municipales llegaron al lugar para abanderar el siniestro y evitar un accidente de mayores dimensiones.

Amigos del joven llegaron al lugar para apoyarlo y solicitaron posteriormente que llegara la aseguradora para hacerse cargo de los daños ocasionados mientras que el vehículo era trasladado en grúa a un corralón de la ciudad mientras se pagan los daños.