Detenidas. Se les trasladó a las celdas municipales por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público quien deslindará responsabilidades. ULISES MARTÍNEZ
Cuando llegado los oficiales comenzaron a echarse la culpa entre ellas

Dos mujeres quienes dijeron trabajar en las filas de la Fiscalía General del Estado, quedaron detenidas tras ser partícipes de un accidente vial la madrugada de ayer en el cruce de La fragua y Paseo de la Reforma.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer las conductoras de los vehículos Chevrolet Aveo con placas de circulación y la tripulante del Honda Civic con láminas FNY 5511, circulaban por presidente Lázaro Cárdenas.

Al pasar por José María la Fragua y tomar Paseo de la Reforma el vehículo Aveo cambió de carril del central al de la izquierda ocasionando un golpe en la parte del ángulo delantero del vehículo Honda, lo que lo hizo perder el control.

Originó que el vehículo Civic quedara recostado sobre su lado izquierdo lo que ocasionó que se arrastrara por varios metros quedando atravesado en el carril de alta velocidad, lo que movilizó a los oficiales municipales al lugar para evitarse otro accidente.

Cuando llegado los oficiales comenzaron a echarse la culpa entre ellas, manifestando cada una de las involucradas ser elementos de la Fiscalía General del Estado quienes estaban en estado de ebriedad.