El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia. Foto: Tomada de Internet
El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia

El actor Eleazar Gómez, de 34 años, está envuelto en tremenda polémica al presuntamente haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela..

La ex pareja de la cantante Danna Paola fue sido detenido, la mañana de este jueves 5 de noviembre tras haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su actual novia.

Trascendió que los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, en el departamento que habita la cantante, después de que el actor se quedara a pasar la noche juntos. Después de una pelea, el actor perdió los estribos y la golpeó y la intentó estrangular.

Tras la llamada de algunos vecinos, autoridades locales arrestaron al actor en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, por lo que se encuentra detenido actualmente en la Alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento se desconocen más detalles, pero no es la primera vez que la estrella es protagonista de la polémica, pues, a mediados del 2017, Vanessa López, quien fue novia de Elezar Gómez por poco más de un año, denunció que fue víctima de violencia física y maltrato.

El periodista Javier Poza informó mediante su cuenta de Twitter: “¡Al momento! El reportero Carlos Jiménez informa que el actor Eleazar Gómez ha sido detenido por las autoridades, al parecer, por golpear e intentar estrangular a su novia en la colonia Napolés”.

Eleazar Gómez actualmente interpreta al personaje gay Sebastián en la telenovela La Mexicana y el Güero, de Las Estrellas, en la que hace pareja del actor cubano Sian Chiong.

Con información de Multimedios y TVyNovelas