Fueron capturados en el centro de la ciudad

Acuña, Coah.-  Agente de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en Acuña a dos presuntos falsificadores de billetes de denominación nacional y extranjera, a los que se puso a disposición de la autoridad federal.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte dos, dieron a conocer que un grupo de comerciantes, tras denuncias anónimas de comerciantes del primer cuadro de la ciudad se logro la captura de estas dos personas una de origen mexicano y otra estadounidense.

Los presuntos falsificadores fueron detenidos en las calles de Iturbide y 5 de Mayo en el centro de Acuña y son identificados como Columba Guadalupe Daena Domínguez Martínez, residente de Ciudad Acuña y Rhymes Kevin Dwane Avery de 42 años, con residencia en Austin Texas.

 

Durante el operativo, se confiscaron 25 billetes de 500 pesos, 13 billetes de 20 dólares y 4 billetes de 10 dólares, todos ellos falsos, y una impresora con la que se presume hacían los billetes.

Estos lograron engañar a un buen numero de comerciantes al pagar sus compras con estos billetes por lo que fueron denunciados.