Informan. El auto tenía sistema satelital GPS, motivo por el cual la afectada dio aviso al sistema de emergencias 911. Juan Francisco Valdés
El robo fue con violencia y ocurrió el pasado viernes cerca de las 20:30 horas en la calle Miguel C. Abastá 1807, en la colonia San José de Monterrey

Una pareja de presuntos robacoches fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, tras una persecución que culminó en el kilómetro 25 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Identificados como Rosa Margarita y Julián Alberto de 25 y 30 años de edad quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado. (FGE)

Se les sigue una carpeta de investigación por los delitos de posesión de vehículo robado.

El robo fue con violencia y ocurrió el pasado viernes cerca de las 20:30 horas en la calle Miguel C. Abastá 1807, en la colonia San José de Monterrey, Nuevo León.

El auto del que despojaron al afectado es un Jetta Volkswagen, modelo 2020 en color rojo con el número de matrícula SJG382A.

El auto tenía sistema satelital GPS, motivo por el cual la afectada dio aviso al sistema de emergencias 911.

En su computadora monitoreó el auto de su propiedad, motivo por el cual las autoridades iniciaron un operativo en la carretera Monterrey-Saltillo.

Los ladrones y el auto ya estaban en territorio de Ramos Arizpe, Coahuila, la vigilancia se extendió en el filtro de seguridad que está en el ejido Ojo Caliente.

Ahí interceptaron el auto con reporte de robo para luego proceder con la detención de los involucrados.

Se les trasladó ante la agencia del ministerio público de Saltillo, donde se llevará a cabo su consignación.