Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Fueron detenidos y consignados a un juez en los Tribunales de Justicia Municipal, el cual les aplicó una multa que supera los 12 mil pesos a cada uno

Torreón, Coahuila. - Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad de Torreón, informó que durante el operativo de alcoholemia realizado en diferentes puntos de la ciudad, de la noche del miércoles a la madrugada del domingo, fueron detenidos 67 conductores ebrios.

Fueron detenidos y consignados a un juez en los Tribunales de Justicia Municipal, el cual les aplicó una multa que supera los 12 mil pesos a cada uno.

Asimismo, dio a conocer los resultados del operativo "Ponte a salvo" que se llevó a cabo en dos módulos ubicados en el Paseo Morelos de la noche del jueves a la madrugada de este domingo, en la que 200 conductores de forma voluntaria acudieron para aplicar el examen.

De ellos 52 resultaron con aliento alcohólico y 79 en estado de ebriedad, por lo que se les invitó a tomar un taxi y se les dio a conocer las multas a las que serían acreedores en caso de ser detenidos en algún filtro de alcoholímetro.