Fue alrededor de las 11:45 horas de este viernes cuando se suscitó la movilización de elementos policiacos por el reporte de asalto a un cuenta-habiente del Bancomer ubicado en el bulevar Independencia a la altura del llamado Nudo Mixteco

Torreón, Coahuila. - Un sujeto no logró asaltar a un usuario del Bancomer en el llamado Nudo Mixteco y a los pocos instantes fue detenido por elementos policíacos.

Debido a que el delito no fue consumado, la persona se retiró sin denunciar los hechos.

En la Fiscalía del Estado confirmaron el intento de asalto, pero no revelaron la identidad del probable delincuente.

Igualmente, no informaron el sitio de la detención y tampoco dijeron si le aseguraron algún arma.

Fue alrededor de las 11:45 horas de este viernes cuando se suscitó la movilización de elementos policiacos por el reporte de asalto a un cuenta-habiente del Bancomer ubicado en el bulevar Independencia a la altura del llamado Nudo Mixteco.

Los agentes de la ley fueron informados que fue un sujeto el que trató de despojar a una persona de la mochila en la que llevaba el dinero que retiró poco antes de la sucursal bancaria.

Así mismo les indicó el rumbo por el que huyó el frustrado asaltante por lo que los policías se abocaron a buscarlo y lo detuvieron poco después.

Cuando los elementos policíacos retornaron al lugar de los hechos ya no encontraron al supuesto afectado por lo que no hay denuncia en contra del detenido.

Se ignora si traía algún arma, lo que serviría a las autoridades para detenerlo e investigarlo en torno a otros ilícitos similares.