El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público / Archivo
Los elementos percibieron que del interior del vehículo salía un fuerte olor a mariguana, y fue durante una revisión de seguridad que hallaron en los asientos traseros cajas de cartón con 84 paquetes

Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 380 kilogramos de aparente mariguana, durante un operativo de seguridad en carreteras federales de Chihuahua. 

Al realizar patrullajes en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, guardias nacionales ubicaron una camioneta estacionada con placas de Durango, con los vidrios polarizados y su conductor recostado.

Al aproximarse a la unidad, los elementos percibieron que del interior salía un fuerte olor a mariguana, y fue durante una revisión de seguridad que hallaron en los asientos traseros cajas de cartón con 84 paquetes de diferentes formas, que contenían la aparente mariguana.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.