Foto: Tomada de Internet
El detenido presuntamente participó en la privación de la libertad de Saúl Alejandro, de 22 años, y de Raúl Ignacio Fernando, monclovense de 23, quienes fueron encontrados sin vida

Un hombre que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por secuestro de dos estudiantes del Tec de Monterrey.

Roberto, de 25 años, fue detenido por delitos Contra la Salud, sin embargo, ahora es señalado como presunto implicado en la privación de la libertad de Saúl Alejandro, de 22 años, y de Raúl Ignacio Fernando, de 23, alumnos del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso en compañía de otros sujetos, privaron de la libertad a los jóvenes en Monterrey, posteriormente los trasladaron a una finca localizada en el municipio de Salinas Victoria en donde permanecieron en contra de su voluntad amarrados de pies y manos, hasta dejarlos sin vida.

Posteriormente el 9 noviembre, los cuerpos de los estudiantes fueron localizados sepultados en una finca conocida como "La Milagrosa" en el ejido La Colina en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León.

La autopsia de las víctimas revelaron que murieron de asfixia por estrangulación, según la información que ha sido proporcionada por las autoridades.

Aunque en un principio la misma autoridad dió a conocer la relación de los ahora occisos con el narcomenudeo, hasta ahora la autoridad no ha dado a conocer los motivos reales y los detalles sobre cómo se registraron los hechos, y el antro dónde presuntamente fueron "levantados" circuló en su momento un comunicado donde se deslindaba de los hechos.

Con información de Info7 y Telediario