Foto: Tomada de Internet
Esto en referencia a Emilia Urquiza, el personaje que interpreta la actriz en la serie de "Ingobernable", que se estrena en Netflix

México.- La imagen de Kate del Castillo con la leyenda "capturada", ha sido difundida en varios espectaculares en la capital de Chihuahua, esto se trató de publicidad de la serie original de Netflix "Ingobernable", lo que causó curiosidad entre los habitantes.

En las imágenes puede apreciarse a Kate del Castillo con la leyenda "capturada" y con el nombre de Emilia Urquiza, así como la frase "Se hizo justicia, México caminando juntos" con dos rayas, una verde y una roja similar a los anuncios del Gobierno Federal.

Estos anuncios son de la serie de Netflix "Ingobernable" donde la actriz Kate del Castillo protagoniza a Emilia Urquiza.

El tema ha llamado la atención debido a que de manera reiterada, Kate se ha dicho perseguida política de la actual administración, luego de que se diera a conocer su encuentro con "El Chapo" Guzmán.

Incluso, afirmó que no volvería a México hasta que Peña Nieto culminara su mandato.

Apenas ayer, Kate habló sobre el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo le "gusta, pero le asusta".

Con información de Tiempo y Net Noticias

Foto: Tomada de Internet