Detienen a sospechoso por el atentado suicida en Manchester
COMPARTIR
La cifra de muertos aumentó a 22, además de 59 personas heridas
Este martes fue detenido un hombre de 23 años, de quien las autoridades sospechan que puede estar conectado con el atentado que cobró la vida de 22 personas y dejó lesiones a otras 59, tras el concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido.
“Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años” en el sur de la ciudad, informó la policía en un comunicado.
El autor del “cruel” atentado de Manchester, cuya identidad las autoridades creen conocer, buscó provocar el máximo número de muertos en un concierto lleno de adolescentes, dijo este martes la primera ministra británica Theresa May.
“Sabemos que un solo terrorista hizo estallar un artefacto casero cerca de una de las salidas del recinto, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para causar la mayor matanza”, dijo May enfrente de Downing Street, aclarando que la policía creía conocer la identidad del autor del atentado en el Manchester Arena al final de un concierto de la estrella juvenil Ariana Grande.
Al menos 22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas este lunes, entre ellos niños y adolescentes, tras registrarse una explosión al término del concierto que había ofrecido Ariana Grande en el Manchester Arena. Estos son los datos confirmados por la policía:
La policía británica detuvo en Mánchester a un hombre de 23 años presuntamente relacionado con el atentado suicida que dejó 22 muertos en esta ciudad del noroeste de Inglaterra.
"Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años" en el sur de la ciudad, informó la policía en un comunicado.