Foto: AP
El desafortunado error se hizo viral, y en The Ellen Show publicaron en su Twitter que 'Julia Roberts estará encantada de saber que sus agujeros están mejorando con la edad'.

Un periódico ha sido forzado a pedir una disculpa tras realizar una entrevista de otra manera brillante con la estrella de Hollywood Julia Roberts fue arruinada por quizás el error tipográfico (error de dedo) más desafortunado del mundo.

The Post-Journal of Jamestown, Nueva York, publicó un artículo de fin de semana en Roberts, de 51 años, y observó su renacimiento actual de su carrera más de 30 años después de su primer papel en el cine.

El título original era Cómo mejoran los roles de Julia Roberts, con el paso del tiempo.

El título que se publicó "Julia Roberts encuentra que la vida y sus hoyos mejoran con la edad".

Un día después, una retractación - en una fuente mucho más pequeña que ese titular que llama la atención.


Pero fue demasiado tarde. La palabra hoyos errante ya había otorgado a Jamestown Post-Journal su mayor número de lectores internacionales, como un elogio efusivo de los "Agujeros" de Roberts en las redes sociales.

"Con la edad viene una mayor complejidad de las partes posibles", Roberts había dicho a Associated Press en la nueva entrevista por cable que el Post-Journal había publicado.

"Sabes, soy feliz y me divierto en casa, así que a alguien le costaría mucho decir: 'Mira, puedes interpretar esta parte en la que eres feliz y diviértete'. Bueno, solo hago eso ¡en casa!".

 

Con la información de news.com.au