El astro argentino supo valorar al portugués que se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la actualidad

Diego Maradona ha elogiado los actos heroicos de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid y dijo que si bien Argentina se enorgullece de tener a Lionel Messi , el primero es "un hechicero" y "un animal". 

Ronaldo anotó un 'hat-trick' en Turín, Italia, el martes para sellar una victoria global de 3-2 y empujar a la Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Messi anotó dos goles y anotó dos asistencias para el Barcelona el miércoles cuando derrotaron a Lyon 5-1, pero Maradona habló a los medios y reservó un elogio especial para el primero:

"Hay jugadores que son tocados por la varita mágica.

"La verdad es que los argentinos nos enorgullecemos de que Messi sea argentina y no haya ido con los españoles".

"El otro es un animal. Ronaldo es puro poder y ahora también es un hechicero: dijo que anotaría tres goles, y anotó tres goles".

La Juve parecía condenada a salir de la Liga de Campeones en la ronda 16 antes de la intervención de Ronaldo, lo que cuadruplicó su conteo de objetivos europeos para la temporada en una noche de trabajo (solo en EE. UU.):

Maradona se dirigía a los periodistas después de que su lado, Dorados, fuera eliminado de los cuartos de final de la Copa MX luego de una derrota por 3-0 en Pumas UNAM.

Incluso Messi no pudo evitar admirar el logro del portugués, por objetivo:

Ronaldo, de 34 años, se ha clasificado para los últimos ocho campeonatos de la Liga de Campeones cada temporada desde 2010-11, sin mencionar que el 'hat-trick' del martes mantuvo vivo su sueño de ganar cuatro títulos consecutivos en la competencia.

Los Bianconeri no hubieran logrado llegar a los cuartos de final sin su estrella de £ 100 millones, aunque el Barça también habría sido eliminado en la ronda de los 16 sin la contribución de Messi:

Convirtió el primer punto de penal del Barça antes de agregar un segundo en el minuto 78, así como establecer goles para Gerard Pique y Ousmane Dembele en las etapas finales (solo en EE. UU.):

 

Maradona, la leyenda argentina, ha admirado a Ronaldo durante mucho tiempo y lo ha hecho antes cuando se trata de promocionarlo como el igual de Messi.

Él y Messi, de 31 años, han ganado cinco Ballons d'Or, pero Ronaldo tiene ventaja en las coronas de la Liga de Campeones, habiendo ganado cinco con el Real Madrid (cuatro) y el Manchester United (uno). Messi ha ganado el torneo cuatro veces, todas con el Barcelona

 

Ronaldo fue expulsado a los 30 minutos de su debut en la Liga de Campeones para la Juventus, por lo que se perdió el tiempo de juego, pero la BBC Sport destacó a Messi como el mejor esta temporada a pesar de los eventos de esta semana:

Tanto Ronaldo como Messi descubrirán a su próximo oponente en la Liga de Campeones el viernes, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final en Nyon, Suiza.