Diego Ripper, un vlogger saltillense que apuesta por la cultura
COMPARTIR
TEMAS
El joven compartió para VANGUARDIA su pasión por realizar videos desde la infancia
Las katrinas, la Fiesta de Santo Cristo, recetas, dietas, reflexiones, todo forma parte de la vida del saltillense Diego Ripper, la cual comparte en su canal de YouTube, el cual cuenta con cerca de 230 suscriptores.
El joven nos comentó que la finalidad de su canal ha sido el promover la cultura, buscando que la comunidad saltillense se “cultive” en búsqueda de otros contenidos fuera del entretenimiento, además de mostrarles lugares que jamás han conocido.
“La verdad había nacido con la finalidad de hacer blogs, pero vaya, ya hay mucho contenido de eso en internet” comentó Diego “Muchos blogs de niños bonitos, videos de spinners, retos, challenges, vaya mucho contenido que aunque es entretenido, creo que no aporta más al usuario”.
El contenido del YouTuber se ha enfocado recientemente en brindar información respecto a la cultura de la ciudad de Saltillo que comparte en videos de menos de diez minutos de duración como “Viaje Express a Concha del Oro” y “Saltillo, Fiesta de Santo Cristo”.
Diego también no descarta su interés por generar contenido de entretenimiento diciendo disfrutar de las películas y los videojuegos como un típico millennial. “Me gusta muchos disfrutarlos, jugarlos, entenderlos (...) es algo que me interesa mucho” nos dice el YouTuber.
Aunque el camino a mil suscriptores parece estar a solo una quinta parte de ser completado, Diego ha dicho que su deseo es solo “seguir creciendo” y llegar a jóvenes de entre 18 y 35 años, o “una audiencia que le interese aprender y entretenerse”.
Con el objetico de seguir cultivando ideas y generar aprendizaje, Diego tiene planes para seguir manteniendo vivo su canal. “[Mi objetivo es] entretener y de vez en cuando sacarles una sonrisa y motivarlos a que hagan lo que les gusta hacer”.