Los Dinos de Saltillo no podrán contar con el apoyo del público.
La LFA anunció que sí se jugará la campaña pero sin aficionados

Los Dinos de Saltillo sí tendrán temporada este año sin embargo no podrán contar con el público, pues los duelos se efectuarán a puerta cerrada. 

El comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, dio a conocer los detalles de la temporada.

Los campos de entrenamiento se abrirán en el mes de abril para que el campeonato inicie en el mes de junio y termine en Julio. Las finales se realizarán en el mes de agosto.

La temporada regular se jugará a puerta cerrada. No se dependerá de los semáforos, y eso implica no tener ingreso por taquillas ni insumos, sin embargo esperan que las finales se jueguen con público. 

Además, en cada partido se realizarán pruebas de coronavirus a todo el equipo, que serán pagadas por cada franquicia. Cada semana la prueba rápida, durante la temporada regular.

En caso de que debido a la pandemia, los equipos estén impedidos de viajar, se pararán dos sedes para llevar a cabo los partidos, una en la ciudad de México y otra en Monterrey.  

Se jugarán seis partidos por equipo, de temporada regular, serán semanas de juego, una semana de descanso; tres semanas de juego, una semana de descanso, después vendrán finales de visión y se tomará una semana de descanso más para jugar la final. Estas semanas de asueto son para poder reprogramar partidos si es que se da el caso.

Además de los Dinos, también estarán los Fundidores, Raptors, Condors, Mayas, Mexicas, Osos y está en el aire Querétaro.

Artilleros de Puebla no jugará la temporada, esa plantilla jugará ahora como Mayas.