Foto: Archivo
La diputada veracruzana María Josefina Gamboa, reprocha el hecho de que AMLO haya invitado a su toma de protesta al venezolano ¡Hugo Chávez!

María Josefina Gamboa, diputada panista de Veracruz, reprochó el que Andrés Manuel López Obrador haya invitado a su ceremonia de toma de protesta al expresidente venezolano ¡Hugo Chávez!

El expresidente venezolano Hugo Chávez, falleció en 2013, cediendo su mando al actual presidente Nicolás Maduro, a quien el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó, como a muchos otros mandatarios, a la ceremonia que dará inicio a su presidencia en México, este 1 de diciembre.

La diputada expresó mientras la entrevistaban medios locales que  López Obrador demuestra una absoluta falta de respeto hacia los mexicanos por invitar a su toma de protesta a personajes como Hugo Chávez y Maduro.

“¿Cuál es el parámetro? Cuando estás lleno de esa absoluta falta de respeto, cuando tienes invitados como Hugo Chávez y Maduro, cuando no te importa un comino lo que diga la gente, ni lo que opinen, cuando no te importa lo que te preguntan y respondes: son unos corruptos”, dijo muy segura la legisladora, según dio a conocer el portal de la periodista Ana Paula Ordorika.

Al fondo, se escucha que uno de los reporteros le cuestiona: ¿Chávez?,  pero ella parece no escucharlo y continúa con sus declaraciones a la prensa.