Especial
El panista Raúl Gracia Guzmán se levantó de su curul para reclamarle directamente al diputado petista, personas tuvieron que intervenir para que la situación no escalara

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña protagonizó una trifulca con legisladores del PAN en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados. La situación que se suscitó en el Pleno del recinto de San Lázaro se debió porque el legislador petista se inconformó con las señas que realizó la diputada albiazul Annia Gómez Cárdenas.

“En la sesión anterior una diputada de Acción Nacional me manifestó desde su curul problemas de salud que creo deben de atenderse. Me enseñaba sus dos manos, que tenía problemas de artritis… si yo hiciera una manifestación de esa naturaleza mi carrera política estaría liquidada, pero Acción Nacional puede hacer calumnias, majaderías, insolencias, difamaciones…”, sostuvo en tribuna Fernández Noroña.

Tras la intervención de Noroña, el panista Raúl Gracia Guzmán se levantó de su curul para reclamarle directamente a Fernández Noroña donde intervinieron más personas para que la situación no pasara a mayores. 

“El señor, que porrista de asesinos… cuando no aguanta que alguien le haga una seña que él considera obsena… es un cobarde y un prosiga de asesinos… La violencia en ninguna forma es justificable y quien hace una apología de ello está incitando con su lenguaje a que este país regrese a etapas ya superadas donde la violencia era alabada. Qué poca gallardía del señor que tiene la desfachatez de decir que los asesinatos deben ser reconocidos como algo de valor, venga aquí a quejarse porque una mujer supuestamente le hizo una seña que no le agradó”.