Carlos Herrera Pinales, ex Director de Protección Civil / Foto: Nadia Betancourt
Carlos Herrera Pinales busca el abanderamiento de Acción Nacional para participar en los próximos comicios

Monclova, Coahuila.- Carlos Herrera Pinales presentó su renuncia al cargo de director de Protección Civil y Bomberos de Monclova para posteriormente acudir al comité municipal del PAN y entregar su carta de intención, a fin de ser contemplado como candidato a diputado federal en la elección del 2018.

Herrera se reunió con el dirigente local de su partido, Everardo Rodríguez, y habló de su deseo de participar como candidato: "Lo hago de manera formal bajo las normas de nuestro partido y los estatutos, pero sobre todo respetando la ley electoral, por eso le informo que quiero participar en el proceso y que usted les diga a los dirigentes estatales que estoy listo para la contienda".

El ex director, acompañado de amigos y militantes, comentó que quiere seguir trabajando para Monclova representando dignamente al acción nacional.

"No quiero que hagan a un lado mi aspiración y quiero que se respeten las formas, los estatutos y los reglamentos que rigen el Partido Acción Nacional", indicó.

Por su parte, Everardo Rodríguez, después de felicitarlo se comprometió a enviar en breve su carta de intención al PAN Coahuila.

Finalmente, Carlos Herrera envió un mensaje a los ciudadanos: "Nosotros estamos muy comprometidos con la gente de Monclova y de la Región Centro, estaremos esperando los tiempos para iniciar con la contienda interna por el distrito 3 y espero el apoyo de la toda gente".