Foto: Cuartoscuro
La euforia llegó hasta los negocios de la venta de discos. Las empresas dedicadas a la venta y distribución de material musical en Saltillo anuncian que los discos y dvd’s del Divo de Juárez están a punto de agotarse

Las calles de Saltillo respiran a Juan Gabriel. A pocas horas de la muerte del Divo de Juárez, negocios, coches y casas se han sumado al luto y rinden homenaje, cada quien desde su trinchera poniendo a todo volumen la música del cantautor.

La euforia llegó hasta los negocios de la venta de discos. Las empresas dedicadas a la venta y distribución de material musical en Saltillo anuncian que los discos y dvd’s del Divo de Juárez están a punto de agotarse. 

Dicen, que desde ayer por la tarde la gente comenzó a acudir preguntando por los discos de Juan Gabriel y en las filas comentaban experiencias o trayectoria del cantante.

Comentan que, aunque el material de Juan Gabriel siempre es vendido, a partir de ayer, las ventas se han triplicado con los dos álbumes que realizó junto a las voces de Miguel Bosé, Ana Gabriel y Vicente Fernández, Los Dúos y Dúos 2.

Pero el más vendido en Saltillo, es el que realizó antes de despedirse: ‘’Vestido de etiqueta’’, su trigésimo segundo material, con el que se despidiera de su público amante.

Por otro lado, los que más se han vendido son los dos ejemplares que existían grabados desde el palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Aunque aún hay algunos ejemplares en existencia, se espera que en las próximas horas queden agotados en su totalidad los álbumes del cantautor. 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial