Disney+ se estrena con problemas técnicos en EU
COMPARTIR
Debido a la demanda de usuarios para usar la plataforma, muchos de estos reportan que han experimentado problemas técnicos
El día 12 de noviembre, se lanzó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, la nueva plataforma de streaming de Disney, llamada Disney Plus, el cual ha sido un éxito rotundo en el país de las 50 estrellas.
No obstante, debido a la demanda de usuarios que usan la plataforma, muchos de estos reportan que han experimentado problemas técnicos al momento de encontrarse visualizando los productos con los que cuentan.
El jefe de la división de contenidos directo al consumidor de Disney, Kevin Meyer, mencionó que se estimó que algo así ocurriera el día de lanzamiento, pero cómo en todo, los reportes de los usuarios son de gran ayuda para el momento de mejorar la experiencia al consumidor.
"Siempre puedes mejorar la performance técnica de cualquier servicio como este", dijo Meyer.
"La demanda ha excedido nuestras más grandes expectativas. Estamos complacidos de que los usuarios estén entusiasmados por ver nuestro contenido, estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas técnicos. Apreciamos su paciencia.", publicó la cuenta de la plataforma en sus redes sociales.