Más de cinco mil documentales disponibles
Más de cinco mil filmes documentales son los que almacena el portal web ‘Documentary addict’

“Documentary addict” es el sitio web predilecto para los amantes del cine documental; recopila en su haber cinco mil 316 filmes hasta el momento y sigue creciendo día a día.

Arte, ciencia, religión, tecnología, todo lo que quieras saber, probablemente, lo encontrarás en este lugar; también podrás acceder a un listado de “Los 50 documentales mejor calificados” y “Los 50 documentales más vistos”, para que estés actualizado con losmejores trabajos.

La red es de acceso gratuito y aunque se encuentra en inglés puedes añadir subtítulos a los documentales ya que la página indexa los vídeos desde Youtube.; si te interesa saber más en este enlace podrás acceder a la plataforma.

 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.