AP
Ambos equipos protagonizarán un duelo de temporada regular

Hace unas semanas corrió el rumor de que los Dolphins de Miami es el equipo que jugará de local en México la próxima temporada, sin embargo Fox Sports reveló a su rival.

Se trata de los Patriots de Nueva Inglaterra, que estarán visitando nuestro país para medirse al equipo de Miami. 

Ricardo García Ochoa de Fox Sports fue el conductor que lanzó la bomba.  "La NFL regresará a México en 2020 y regresará con los Dolphins de Miami enfrentando a los Patriots de Nueva Inglaterra". 

Además, el mismo comentarista afirmó que "será en domingo, a las tres de la tarde (15:00 horas) y será a través de Fox Sports para toda América Latina". 

Los Patriots regresarían al Coloso de Santa Úrsula apenas dos años después, pues fue en 2017 la última vez que pisaron territorio mexicano, cuando se midieron ante los Raiders de Oakland. 

De concretarse, sería la tercera ocasión que los Pats visiten nuestro país. Su primer duelo fue en 1998 ante Cowboys, 2017 ante Raiders y próximamente en el 2020. 

Para Miami, sería regresar a nuestro país 23 años después. La primera y única vez que vinieron fue en 1997 y vencieron a los Broncos de Denver 38-19. 

Solamente falta que la NFL haga oficial el partido entre los dos equipos del Este de la Conferencia Americana. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.