Archivo
Además se reconoce a su cava por su completa oferta

El restaurante Don Artemio de Saltillo fue incluido en la Guía México Gastronómico Los 120 Restaurantes 2019, de Culinaria Mexicana, elogiando no sólo sus platillos, sino también su completa cava de vinos.

“En esta reciente edición de la Guía México Gastronómico Los 120 Restaurantes 2019 Culinaria Mexicana/ S. Pellegrino/ Nespresso, quisiera remarcar el impacto de los reconocimientos que las grandes editoriales realizan a los restaurantes destacados por su nivel en cocina y servicio”, señala en su presentación la guía.

Dirigido por Juan ramón Cárdenas

Sobre el restaurante Don Artemio, explica que es dirigido por el chef Juan Ramón Cárdenas, y aparecen una fotografía de la fachada del restaurante, otra más de Juan Ramón y un platillo.

“La cocina de Coahuila se caracteriza por los sabores con carácter, mismo que el chef Juan Ramón Cárdenas recrea a partir de tradicionales platillo a los que imprime sofisticadas técnicas y que a diario sirve en la joya de la corona del grupo gastronómico Villa Ferré: Don Artemio”, señala sobre el restaurante saltillense.

Además hace reconocimiento a la cava de este restaurante por su completa oferta y se hace mención a que Cárdenas es parte esencial en la organización del encuentro Guerreros del Maíz.

Entre los platillos emblemáticos de Don Artemio, señala la Guía, se encuentran los tacos de lengua, el corazón de rib eye, los nopalitos fritos, y los chiles rellenos de cabrito braseado.

El restaurante está entre los 120 Restaurantes de Culinaria Mexicana.