Foto: Especial
La actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, interpretará al personaje de Nickelodeon

Paramount Pictures compartió el póster de Dora y la ciudad pérdida, la película en live action basada en el personaje de Nickelodeon.

En redes sociales, la casa productora publicó la imagen en donde aparece la actriz Isabela Moner en medio de la selva, parada frente al altar que sostiene a un ídolo de oro, también se observa a Eugenio Derbez.

“Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria”, dice la sinopsis oficial de la cinta.

Hasta el momento se sabe que la trama de Dora y la ciudad pérdida retomará elementos de la cultura Inca, pues la protagonista y un grupo de adolescentes tratarán de resolver un misterio sobre la civilización descubierta durante la primera mitad del siglo XX en Perú.

Isabela Moner interpretará al personaje de Nickelodeon. Foto: Especial
Isabela Moner interpretará al personaje de Nickelodeon. Foto: Especial

Bajo la dirección de James Bobin y con el guión de Nick Stoller y Danielle SánchezWitzel, la película se rodará en Queensland, Australia y se tiene previsto su estreno para agosto de este año.