Archivo
Sus dos tripulantes perdieron la vida; uno en el lugar de los hechos, y el otro más tarde en un hospital de esta urbe.

Aguascalientes, Ags. Dos muertos y ocho heridos fue el saldo de dos accidentes viales en esta capital. El primero de ellos se suscitó sobre la carretera local 58 que conduce a la comunidad de Calvillito a El Duraznillo, en el oriente de esta ciudad. El segundo, en la carretera estatal 70 oriente.

Cerca de las 17:00 horas se impactaron una camioneta y un automóvil cuyos conductores, bajo el efecto del alcohol, jugaban carreras. Tras impactarse de costado, los dos vehículos salieron de la cinta asfáltica, pero el automóvil, un Ford Mustang 1997, se volcó y terminó en el fondo de un barranco de poco más de siete metros de profundidad.

Sus dos tripulantes perdieron la vida; uno en el lugar de los hechos, y el otro más tarde en un hospital de esta urbe. Las víctimas fueron identificadas como Juan Palos, de 24 años de edad, y César Alejandro Hernández de 23 años. En el vehículo también viajaba Manuel Lara, de 25 años. Este último resultó con heridas de gravedad, sin embargo su estado de salud se reportó estable.

El percance ocurrió cuando el conductor del Mustang pretendió rebasar a la camioneta Chrevrolet Cheyenne modelo 1991 con placas del estado, y como éste no le permitía el paso, comenzó una persecución que terminó cuando se impactaron en una curva, saliendo ambos automotores de la carretera.

El conductor de la camioneta y los que viajaban con él fueron identificados como José Francisco, de 24 años, Daniel y Leonardo, todos con apellido Serna, primos entre ellos. Los tres fueron internados en el Hospital Tercer Milenio y su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

En el segundo percance hubo 4 heridos.
Más tarde, en la carretera estatal 70 oriente, en dirección sur a norte, un automóvil compacto color gris conducido a exceso de velocidad por Ezequiel Ramírez Ruvalcaba, de 18 años, perdió el control a causa de la lluvia y que estaba mojada la cinta asfáltica. El vehículo se salió de la cinta asfáltica para luego volcarse y quedar sobre el toldo. El impacto dejó severamente lesionado a Ramírez, donde también viajaban sus amigas, Liliana Esparza y Estrella Mendoza, ambas de 15 años de edad, además de Pablo González Serna, de 14.

Todos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio. El estado de salud de Ramírez Ruvalcaba se reportó delicado, mientras que el resto de los tripulantes están fuera de peligro.