El cantante Drake Bell está en búsqueda de un cantante mexicano para realizar una colaboración musical, y parece que en sus planes ya tiene a este joven cantante

Todo indica que muy pronto se podría ver una dueto entre Drake Bell y Emilio Osorio, por lo que ha causado furor entre sus seguidoras.

El cantante y actor Drake Bell de 33 años está con todo para conquistar por completo al público mexicano. El estadounidense recordado por su papel en la serie juvenil “Drake & Josh” se ha mostrado muy decidido de aprender mucho sobre la cultura mexicana.

Por lo que aprendió hablar español y ahora quiere realizar un dueto con artista mexicano, en sus redes sociales les pidió a sus seguidoras alguna sugerencia de algún cantante de aquí para hacer la colaboración.

Aunque fueron varios los nombres que los fans escribieron, como Mario Bautista, CNCO, Camila Cabello, Joaquin Bondoni, e incluso el puertorriqueño Chayanne, quien más fue mencionado por los internautas fue el joven cantante Emilio Osorio.

 

Ante la insistencia de sus seguidores, Drake Bell retuiteó una foto de Emilio Osorio en su cuenta oficial, lo que abrió la posibilidad de que el estadounidense está considerando si trabajar en alguna canción con el hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos.

Asimismo, Emilio le respondió al cantante estadounidense de la siguiente manera:

“¿Hacemos una canción o a qué procede?”.

Cabe mencionar que Emilio Osorio tiene 17 años de edad, se encuentra comenzando su carrera musical, uno de sus último temas que esta siendo todo un éxito es  “La Playita” y “Es por ti” a lado del cantante y actor Joaquin Bordoni.

Otra de las razones por las que Emilio se encuentra dentro del gusto juvenil es por su participación en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, donde interpretó a un personaje gay.

Personaje que lo llevó a protagonizar junto a Joaquín Bondino “Juntos el corazón nunca se equivoca”, en uno de los horarios estelares de Televisa, cuya historia hablaba sobre su amor entre ellos dos.