Foto: Internet
El cantante volvió a mostrar su cariño por México al recordar dicha tradición en el país

Drake Bell no se ha cansado de mostrar su afecto especial por México, el cual se hizo oficial cuando cambio el idioma de su cuenta de Twitter a español, hecho que enloqueció a sus fans y que hizo dudar a uno que otro usuario que señaló que se trataba de una estrategia de publicidad.

Pero tal parece que su amor por el país es tan genuino que el idioma español sigue imperando en sus publicaciones, incluso hizo una publicación en especial que lo reafirmó.

 

Como todos saben, hoy 6 de enero se celebra del Día de los Reyes Magos, un festejó muy mexicano por lo que Drake Campana, como se hace llamar en Twitter, hizo una sencilla pregunta con el que se ganó aún más el corazón de sus fans en México.

¿Qué le van a pedir a los Reyes Magos?

 

Inmediatamente sus miles de seguidores reaccionaron a su pregunta que acumula más de 100 mil likes, ha sido retwiteada más de 7 mil ocasiones y hasta el momento tiene más de 9 mil respuestas entre las que destacan que pedirán que incluyan las temporadas de “Drake y Josh” al catalogo de Netflix, entre otros comentarios.