Foto: Internet
El alumno, que además se convirtió en el expulsado de la noche, no sabía ni en donde meter la cabeza ante las palabras de la actriz y cantante

Este domingo, la audiencia estuvo con un ojo en los twits sobre los Golden Globes y otro en el chismesazo que se desató en el escenario de La Academia luego de que Danna Paola enfrentara a Gibrán, participante del reality, por llamarla “culera”.

Todo sucedió cuando el académico terminó de cantar y pasó frente a los jueces a que dieran su crítica. En ese momento la actriz y cantante no hizo más que halagar su actuación, pero todo resultó ser una farsa.

 

"Tú dime. ¿Así no soy culera contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie. No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, realmente no me importa. No soy tu mamá para decirte que todo está perfecto”, arremetió la cantante.

Y no solo eso, para hacer más profunda la estocada, la actriz de “Elite” recordó las sabias palabras de otra querida pero también temida juez de La Academia, Lolita Cortés. “Hay una persona que realmente admiro mucho dentro del teatro musical, alguien que  tenía una frase muy icónica, la cual tomaba de broma pero creo que este momento la amerita. No sé qué opine el público, pero ya no voten por él”, señaló la artista tal y como Lolita pidió años atrás a la audiencia cuando Jolette terminó su participación en uno de los conciertos.

 

Por su parte, Gibran no sabía ni en donde meter la cabeza luego de que la intérprete de “Oye Pablo” lo enfrentara ante todo el público y en vivo luego de que las cámaras de La Academia lo captaran a él y a su compañera Francely diciéndole “culera”.

"A partir de este domingo no tienen una crítica mía”, sentenció Danna Paola a Gibrán y Francely luego de que las cámaras de La Academia los captaron diciéndole “culera”.

 

Aunque el aspirante a intérprete aseguró que su intención “no fue ser grosero”, no hubo marcha atrás: Danna Paola se mantuvo firme con su decisión.

Minutos después, las reacciones y memes sobre la actuación de Danna Paola, no se hicieron esperar, la mayoría aplaudiendo la manera de actuar ante la falta de respeto que sufrió por parte de los alumnos.