Ebrio choca una patrulla que abanderaba otro accidente en el periférico Luis Echeverría
COMPARTIR
Un oficial en su interior resulta ileso; aseguran el vehículo del conductor ebrio
Cuando se encontraba abanderando un accidente en Luis Echeverría Álvarez, entre Fundadores y Jesús Valdés Sánchez, fue golpeada la patrulla del oficial de Tránsito Municipal Marcos Reyes, con él en el interior, por un automovilista que conducía en estado de ebriedad y dijo no verlo.
Cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, el oficial a cargo de la unidad M-1412, se había colocado en medio de los carriles con dirección al deprimido debajo de Jesús Valdés Sánchez, ya que el conductor de un camión de la empresa Senda Citi, que labora para Sabritas, había perdido el control de este y había quedado atravesado.
Para abanderar la zona, el oficial se colocó adecuadamente con los códigos de la unidad encendidos, pero esto de nada sirvió, pues llegó Héctor Miguel Casas Perales, a bordo de la camioneta Jeep Grand Cherokee.
El joven, quien presentaba aliento alcohólico manifestó no haber visto la unidad y le pegó con el frente de su vehículo en la parte lateral trasera derecha.
La patrulla dio vuelta y quedó en contra de la circulación, movilizándose más unidades al lugar al informar el oficial lo ocurrido.
La vialidad se vio interrumpida en este tramo por varios minutos, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales que tendrá que solventar el responsable, ya que testigos y un video de la unidad afirma que el vehículo tiene las luces encendidas y no apagadas como lo manifestaba el conductor de la camioneta.
Al sitio arribaron las grúas para realizar las maniobras pertinentes, colocar de nuevo las ballenas del muro y mover los autos para liberar la vialidad y llevarlos a un corralón de la cuidad, mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños causados.