Hechos. El responsable huyó del lugar pero dejó en el abandono a su camioneta Ford Lobo. Juan Francisco Valdés
Iba a exceso de velocidad que no respetó la luz roja de alto fue a impactar por el costado trasero izquierdo a una Town Country

Un conductor aparentemente alcoholizado que iba exceso de velocidad no respetó la luz roja del semáforo y causó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo a tres lesionados.

El responsable huyó del lugar pero dejó en el abandono a su camioneta Ford Lobo con placas ET-8179-A y a sus amigos Homero García de 39 años y Sergio Ledezma.

Ambos quedaron tirados uno en medio del crucero y otro a un costado con posibles fracturas en pierna de piernas.

También se valoró a Graciela Gomez de 42 años de edad ocupante de una camioneta Town Country color blanca.

Los primeros de los afectados fueron llevados a la clínica dos del seguro social cómo no graves.

La camioneta Ford Lobo venía a exceso de velocidad por bulevar Nazario S. Ortiz Garza en el sentido de poniente a oriente.

Iba a exceso de velocidad que no respetó la luz roja de alto fue a impactar por el costado trasero izquierdo a una Town Country.

ROBAN CAMIONETA A AGENCIA

Por otra parte, una camioneta semi nueva que estaba siendo exhibida en los aparadores de una agencia automotriz fue robada ayer en la madrugada.

Ocurrió en Agencia Peugeot ubicada en bulevar Venustiano Carranza en colonia Los Rodriguez.

Se trata de una camioneta Nissan X-trail modelo 2018, blanca.

En otros hechos una menor de edad murió ayer tras presuntamente sufrir una descarga eléctrica en la alberca de la quinta ”Nicolás”, ubicada por el rumbo de la carretera a Mieleras en la colonia Los Profesionistas de Torreón.

La niña, que tenía 12 años, llegó sin vida al Hospital Ángeles a bordo de una ambulancia.