Foto: Internet
A través de un comunicado de prensa, sus familia confirmó el deceso de la actriz

Esta tarde la actriz Edith González fue desconectada tras sufrir muerte cerebral. Así lo confirmaron sus familiares a través de un comunicado de prensa en el que destacaron la vida de González.

Desde temprana hora distintos medios nacionales confirmaron que la protagonista de novelas como “Corazón Salvaje”, “Salomé” y la puesta en escena “Aventurera”, había fallecido tras perder un larga y fuerte batalla contra el cáncer.

 

Sin embargo fue su hermano Victor Manuel quien desmintió la versión detallando que su hermana sufrió muerte cerebral y que por petición de la propia actriz quien no quería estar conectada a máquinas, sería desconectada al medi día. 

Trascendió en distintos medios, que estaban en la espera de la llegada del político Santiago Creel y su hija Constanza Creel para desconectar a Edith. 

 

La cuenta de Twitter de su esposo Lorenzo Lazo aparece con un moño negro en señal de luto. Mientras que desde la cuenta de Instagram de la actriz fue compartida una imagen en la que aparece sonriente acompañada de su hija con el post "Edith González 13 junio 2019"

Según el comunicado de prensa, sus restos serán velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México. Mientras que mañana viernes compañeros del medio artistico reliazarán un homenaje postumo en el teatro Jorge Negrete.